Tomás Bretón, 7. Madrid 28045
Tel.: 902 366 292
E-mail: auriga@aurigasystems.es
Auriga le ofrece al taxista una solución completa llena de ventajas. Por un lado, al solucionar los problemas de saturación de la central se consigue aumentar los servicios despachados y por tanto los ingresos del taxista. Además, al disponer de información en tiempo real de toda la flota y al realizar una asignación perfecta de los servicios, el taxista realiza menos kilómetros en vacío y viajes en balde rentabilizando sus horas al volante.
Por otro lado, la calidad de vida del taxista aumenta sustancialmente al trabajar en silencio sin el molesto ruido de la emisora y sobre todo al contar con un efectivo sistema de localización y emergencia en caso de atraco.

Elija el equipo Auriga que se adapte mejor a sus necesidades, no dude en pedir asesoramiento a nuestros profesionales:
Con un tamaño increíblemente compacto, el nuevo Terminal de Datos ECLIPSE de Auriga combina de forma exquisita la más moderna tecnología con un diseño revolucionario que rompe con todas las ideas preconcebidas en gestión de flotas.
Auriga es a partir de ahora compatible con los dispositivos con sistema operativo Android. El taxista elige el Smartphone o Tablet Android que desee, se descarga directamente el programa de Gestión de Flotas Auriga y ílisto para trabajar!
Copyright (c) Auriga Systems, S.L. Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad.