Tomás Bretón, 7. Madrid 28045
Tel.: 902 366 292
E-mail: auriga@aurigasystems.es
 
Una de las claves de éxito en la implantación de sistemas de gestión es la capacitación de todo el personal del radiotaxi, de las operadoras, de los instaladores locales de los vehículos así como de los propios taxistas. Por ello, en Auriga impartimos siempre unos completos cursos de formación para que todo el mundo esté formado y preparado con el sistema.
Sabemos que el radiotaxi tiene dudas y consultas constantemente hasta que se familiariza con el sistema. Por ello, nuestra empresa ofrece desde el primer día un servicio de atención a nuestros clientes con profesionales que les atenderán en el momento.
 
 
Un aspecto fundamental a la hora de elegir un socio tecnológico es el servicio postventa que ofrece. De nada sirve contar con una magnifica tecnología si en el momento en que se producen incidencias no está garantizada una respuesta técnica inmediata, eficiente y de calidad.
En Auriga ponemos todos los medios a nuestro alcance para que el servicio técnico sea impecable e inmediato. Nuestro equipo de profesionales le ofrecen un servicio técnico postventa con una cobertura de 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, para que el sistema esté siempre a pleno funcionamiento y ustedes estén tranquilos de que su trabajo está garantizado y cubierto en todo momento.
La calidad en la instalación es un elemento muy importante para su trabajo y seguridad ya que de ello depende el funcionamiento futuro del equipo así como su posterior mantenimiento. Por ello, disponemos de una completa red de más de 300 instaladores profesionales que ofrecen cobertura en toda España y Portugal. Si usted ya dispone de su taller habitual, estaremos encantados de incluirlo en nuestra lista de centros instaladores homologados.
Auriga pone a su disposición nuestro equipo de profesionales durante el proceso de análisis, implantación y posterior mantenimiento del sistema a través de un único proveedor con un servicio integral y una calidad garantizada por escrito.
Nuestro departamento de consultoría le realizará un estudio pormenorizado para adaptar nuestras capacidades tecnológicas a todas sus necesidades actuales.
Un amplio equipo técnico especialistas en diferentes disciplinas se desplazará a su radiotaxi para realizar de manera precisa la configuración, adaptación e instalación del sistema en la central y en los vehículos.
   
Copyright (c) Auriga Systems, S.L. Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad.