Tomás Bretón, 7. Madrid 28045
Tel.: 902 366 292
E-mail: auriga@aurigasystems.es
Con más de 20 años de experiencia y una implantación en todo el mundo, Auriga es la empresa líder en el mundo en el desarrollo de sistemas integrales de gestión de flotas por GPS para taxis. La compañía, integrada en el Grupo Internacional Constellation, con una facturación global de 450 millones de euros y más de 2.000 empleados en todo el mundo, le ofrece el sistema de gestión más preciso e innovador del mercado.
Nuestra especialización en el sector del taxi y el profundo conocimiento de las necesidades de un sector tan específico nos ha permitido aunar las más revolucionarias tecnologías en una solución global para el radiotaxi ofreciendo un sistema de última generación configurable a los requerimientos específicos de cada cliente, consiguiendo mejorar exponencialmente al taxista la rentabilidad de su trabajo así como su calidad de vida al volante.

El sistema de gestión Auriga permite realizar la gestión de los servicios de una manera completamente automática a través de una solución tecnológicamente muy avanzada pero extremadamente sencilla de usar para el taxista y las operadoras. Además, gracias a nuestra constante inversión en investigación y desarrollo, cada año nuestros sistemas crecen en prestaciones y flexibilidad adelantándonos a las necesidades del sector.

Auriga ha instalado cientos de sistemas de gestión en todo el mundo que controlan desde flotas de 30 taxis hasta compañías con miles de taxis que prestan más de 15.000 servicios diarios.
 
Con respecto a nuestra compañía 'Auriga España', tenemos en estos momentos cerca de 10.000 taxis y más de 240 poblaciones trabajando con nuestro sistema en España y Portugal. Además, el 80% nuestras centrales son compartidas (multiflotas), una aplicación en la somos pioneros y líderes absolutos en España en los últimos 6 años y que permite al radiotaxi abaratar costes al tiempo que abre el acceso a la tecnología a las pequeñas asociaciones de taxis.
Copyright (c) Auriga Systems, S.L. Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad.